viernes, 3 de junio de 2016

SEMILLAS QUE COMIENZAN A GERMINAR

¡Buenas amigos!

Han sido semanas de trabajo exhaustivo, pero al fin puedo hacer un resumen de todo lo que ha acontecido.

Primeramente, terminé por dar color de forma manual a ATENA, y eh aquí su resultado...


Después de terminar esta ilustración, comencé con otra que iba destinada a ilustrar un relato de la revista de la que soy miembro: Vuelo de Cuervos. El relato en sí, es obra de mi amigo y escritor: Jesús Mesado; y hace referencia a un grupo de vampiros.


Esta ilustración podéis observarla junto a su magnífico relato y a otros de gran calidad, en la revista Nº5 que sacamos este mes pasado, cuya portada hizo mi gran amigo e ilustrador: JLF Caronte.
A continuación, os dejo el enlace donde poder descargarla, así como la ilustración del inconmensurable autor anteriormente nombrado.




Por si esto fuera poco, una vez lanzada la revista al vuelo, JLF Caronte y yo tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro arte en las dependencias de nuestros amigos de Manhattan Cómics Madrid. Fue genial compartir aquellos momentos con ellos, con todos nuestros amigos, y con todas las personas que se acercaron a conocernos.





Allí, se podían encontrar cosas como las siguientes:





Y bueno, después de todo esto, estoy trabajando en algunos otros encargos...

Pero lo mejor viene ahora, y es que tengo el gusto de hacer oficial a través de mi página, que Vuelo de Cuervos ya tiene un evento próximo en el que podréis disfrutar de grandes charlas, talleres y juegos de rol.
Os presento, en nombre de todos mis amigos y compañeros de la revista, el cartel del evento, basado en un dibujo que realicé a mano con la técnica de grafito, y que dio color y maquetó JLF Caronte.




Hasta aquí por hoy. Espero os haya gustado.

Seguiré informando... =)